domingo, 16 de noviembre de 2008

El veredicto....


El Veredicto



Me considero culpable…


En este mundo de fallas y ataduras me considero culpable, culpable por dejar llevarme por la mediocridad, la falsedad y la mentira, que acongoja a la gente de poca Fé, por y mas que nada me considerarme culpable, culpable de lo que se me acuse, total no niego que todos tenemos pensamientos que nos llevan a actos falsos irreales que solo existen y están en nuestra mente, en esa mente y ese mundo que hemos creado, cada uno de nosotros somos esos ladrillos que talvez construyen un palacio o quizás ni siquiera nada, pero todo tuene un argumento no? algo de ser y porque no ser. Argumentos que creamos y en ellos creemos.



En este mundo de mortales siendo ya parte del el, se que aun no cumplo mi misión sigo aquí por una razón muy poderosa… Años de mi vida con gente que me quiere que me aprecia muchísimo… y ahora la mayor parte de la gente me odia se que talvez solo sea una etapa, allí conoceré a las persona que de verdad me quieren… pero yo nunca he sido así nunca en mi vida había tenido un solo enemigo, ahora eso trata de pudrir mi corazón pero la sangre no lo deja, esta sangre que me quiere y me mantiene viva… el tiene que seguir sintiendo, pues sin el esta vida no es vida, pero a veces no se puede controlar, dicen que lo que no mata nos hace mas fuertes. Será cierto? Ahora solo espero una respuesta... Si me considero culpable! y su veredicto es…










1 comentario:

ANa dijo...

culpas??
na Yareth olvidalas
no creo que sea lo que se necesite en la vida.

Se necesita servicio, ayuda, libertad y creación..

Un abrazo